Curso: Ana María García, de la Universidad de Las Palmas, imparte un curso sobre metodologías aplicadas a la didáctica del alemán

Inicio / Noticias / Curso: Ana María García, de la Universidad de Las Palmas, imparte un curso so...
15/10/2010

Ana María García, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, impartirá en la Usal el curso extraordinario denominado Curso Extraordinario Metodologías Aplicadas a la Didáctica de la Traducción (Alemán) hasta el próximo 21 de octubre.

Las sesiones darán comienzo el lunes, 18 de octubre, a las 12 h. en el salón de actos de la Facultad de Traducción y Documentación. La actividad, que se desarrollará a través de conferencias y talleres, analizará y describirá los distintos enfoques y metodologías propuestos por diferentes teóricos de la didáctica de la traducción a partir de la segunda mitad del siglo XX.

Día: 18/10/2010 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de actos de la Facultad de Traducción y Documentación. Contacto: Mª Ángeles Recio, Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294580, ext. 3097. Correo electrónico recio@usal.es   Más información: http://www.usal.es/mettrad