RUEDA DE PRENSA: Rosario Arévalo, decana de la Facultad de Biología y Alberto Sevillano, de la Asociación de Biotecnología de Salamanca, presentan la programación del Congreso Anual de Biotecnología

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: Rosario Arévalo, decana de la Facultad de Biología y Alberto...

29/06/2015

Rosario Arevalo, decana de la Facultad de Biología y Alberto Sevillano, de la Asociación de Biotecnología de Salamanca, presentan en rueda de prensa el programa del Congreso Anual de Bioctenología, BAC 2015, que para la presente edición se celebrará en Salamanca.

El evento, pese a su corta andadura, se está posicionando como un referente anual de Biotecnología en España que reúne cada año a profesionales de todos los ámbitos de esta disciplina.

Día: 01/06/2015 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala de Grados. Facultad de Biología Contacto: Arturo Blázquez Navarro. Coordinador de comunicación de BAC 2015. Telf.: 637513430. Correo electrónico: arturoblazquez@febiotec.es Más información: http://www.bac2015.es/?lang=es