CONVOCATORIA. El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, recibe a los alumnos del Programa TOP España

Inicio / Noticias / CONVOCATORIA. El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruip...
Esta iniciativa promueve el intercambio cultural y contribuye a la capacitación de universitarios y docentes para el mercado laboral
05/07/2015

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, recibirá a los cerca de 180 participantes de la nueva edición del Programa Top España, patrocinado por Banco Santander a través de Santander Universidades. Entre los beneficiarios de esta iniciativa se encuentran profesores y estudiantes de distintas universidades brasileñas, personal de las Fuerzas Armadas y Policía de Brasil, miembros de la ONG Afro Reggae y empleados de Banco Santander.

El acto contará con la asistencia de María Ángeles Serrano, vicerrectora de Internacionalización; Ignacio Berdugo, director del Centro de Estudios Brasileños; Arody Cordeiro Herdy, rector de la Universidad de Unigranrio (Brasil); José María Pino, representante de  Banco Santander; y José Miguel Sánchez Llorente, consejero delegado de Cursos Internacionales, entre otras autoridades académicas.

Día: 7/07/2015 Hora: 12:30 h. Lugar: Paraninfo de las Escuelas Mayores.

Contacto: Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca Telf.: 923 294418. Correo electrónico:  internat@usal.es   Más información: http://cursosinternacionales.usal.es/es  y www.santander.com/universidades