CONVOCATORIA: La Asociación de Antiguos Colegiales del Fray Luis de León convoca un premio económico para residentes con una antigüedad mínima de un año en el próximo curso académico

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Asociación de Antiguos Colegiales del Fray Luis de León conv...

Convocatorias

09/07/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Asociación de Antiguos Colegiales del Colegio Mayor Fray Luis de León convoca un premio económico que se concederá a un colegial residente en el próximo curso académico 2015/2016 y en base a los fines que marcan sus objetivos estatutarios de colaboración con el Colegio Mayor y apoyo a sus colegiales.

Al premio, convocado en concurrencia competitiva, podrán optar los colegiales que cuenten con una antigüedad igual o superior a 1 año de estancia en el Colegio Mayor y tener como mínimo aprobados el 50% de los créditos matriculados en el curso académico 2014/2015.

La cuantía del premio será de una única dotación de 600€. El impreso de solicitud y las bases están disponibles en la web de la asociación (http://colegialesfrayluis.word.press.com) y los interesados podrán enviar sus solicitudes hasta el próximo 31 de julio al correo electrónico de la asociación colegialesfraylui@usal.es.  

Día: Plazo de presentación de solicitudes hasta el 31 de julio de 2015 Lugar: Correo electrónico: colegialesfrayluis@usal.es   Contacto: Manuel Gutiérrez Tió, presidente de la Asociación de Antiguos Colegiales del Colegio Mayor Fray Luis de León. Correo electrónico: colegialesfrayluis@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/   http://colegialesfrayluis.wordpress.com