Recepción: El decano de Filología y el director del Departamento de Lengua Española reciben a los responsables de la comunidad asirio-danesa, de tradición lingüística aramea

Inicio / Noticias / Recepción: El decano de Filología y el director del Departamento de Lengua Es...
El director del Departamento de Lengua Española, Luis Santos, y el decano de la Facultad de Filología, Román Álvarez, respectivamente, recibirán a los responsables de la comunidad asirio-danesa, de tradición lingüística aramea.
21/10/2010

El director del Departamento de Lengua Española, Luis Santos, y el decano de la Facultad de Filología, Román Álvarez, respectivamente, recibirán a los responsables de la comunidad asirio-danesa, de tradición lingüística aramea, a lo largo de la jornada del lunes, 25 de octubre, en el Palacio de Anaya. El objetivo de las entrevistas con la delegación danesa es dar a conocer la Universidad de Salamanca en su conjunto y preparar la acogida de una decena de estudiantes que se matricularán en el Grado en Estudios Hebreos y Arameos impartidos en la Facultad de Filología el próximo curso académico. Román Álvarez y Luis Santos informarán detalladamente del Grado de la Universidad, única que ofrece una base sólida para los estudios de la lengua hebrea y aramea con sus respectivas literaturas.

Día: 25/10/2010 Hora: 10:30 h. (Entrevista con el director del Departamento de Lengua Española, Luis Santos Ríos).          19:30 h. (Entrevista con el decano de la Facultad de Filología, Román Álvarez). Lugar: 10:30 h. (Aula Magna de la Facultad de Filología).            19:30 h. (Decanato de la Facultad de Filología).

Contacto: Efrem Yildiz, profesor del Área de Estudios Hebreos y Arameos de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294445. Correo electrónico: efremy@usal.es Más información: http://www.usal.es