CONVOCATORIA: El gaitero Carlos Núñez ofrece un concierto dentro de ‘Las noches del Fonseca’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El gaitero Carlos Núñez ofrece un concierto dentro de ‘Las noc...

12/07/2015

La programación de “Las noches del Fonseca”, actividad organizada desde el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, continúa con el concierto del gaitero vigués, Carlos Núñez.

En su último trabajo, titulado “Inter-Celtic”, Núñez personifica y refleja el espíritu indomable de la música gallega donde, además de salvaguardarla, el autor busca explorar nuevas destrezas y posibilidades fascinantes.

Además de la gaita, símbolo sonoro de Galicia, Carlos incluye un arsenal de instrumentos de viento entre los que nos encontramos la ocarina, flauta tin whistle, gaita escocesa, uilleann pipes, bombarda, biniou koz y pastoral pipes. Esta diversidad de instrumentos proporciona a Núñez una variedad de texturas y sonidos acordes con su repertorio.

Las entradas tienen un precio de 20€ y están disponibles en la tienda oficial de la Universidad de Salamanca, a través de la página web del Servicio de Actividades Culturales o una hora antes de la función en taquilla.

Día: 14/07/2015 Hora: 23:00 h. Lugar: Patio del Colegio Fonseca. Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es

Más información: http://sac.usal.es