Charla: El actor Willy Toledo participa en las V Charlas Solidarias organizadas por el Colectivo Estudiantil Alternativo (CEA)

Inicio / Noticias / Charla: El actor Willy Toledo participa en las V Charlas Solidarias organizad...
El actor hablará de la lucha del pueblo saharaui y de su última experiencia a bordo de una flotilla de solidaridad con este pueblo, por la que fue represaliado y retenido por la policía marroquí
25/10/2010

El conocido actor Willy Toledo participará en las V Charlas Solidarias organizadas por el Colectivo Estudiantil Alternativo (CEA) hasta el próximo 28 de octubre. La primera de las charlas tendrá lugar el miércoles, 27 de octubre, a las 19 h. en la Facultad de Geografía e Historia. En la sesión Willy Toledo hablará de la lucha del pueblo saharaui y de su última experiencia a bordo de una flotilla de solidaridad con este pueblo, por la que fue represaliado y retenido por la policía marroquí. El jueves, 28 de octubre, a las 19 h. en el mismo espacio miembros de la ONG SI-Desarrollo hablarán del golpe de Estado sufrido en Honduras. Concretamente, participarán en la sesión Rosario Roi (del Frente de Resistencia contra el Golpe de Estado e histórica líder sindical y feminista de Honduras), Marco Tulio Padilla (abogado hondureño) y Carlos Antonio Padilla (Colectivos de Jóvenes en Resistencia).

Día: 27/10/2010 – 28/10/2010 Hora: 19:00 h. Lugar: Facultad de Geografía e Historia. Contacto: Virginia Vázquez, Portavoz de CEA - Colectivo Estudiantil Alternativo Más información: http://ceaestudiantes.blogspot.com