Inauguración: El vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez, inaugura el Programa Interuniversitario de la Experiencia en Béjar

Inicio / Noticias / Inauguración: El vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez, inaugura el P...
En el acto estarán presentes el alcalde de Béjar, el director de la E.T.S. de Ingenieros de Béjar, el director de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Salamanca y el coordinador del Programa en la Sede de Béjar
25/10/2010

El vicerrector de Docencia de la Universidad, José Ángel Domínguez, inaugurará la tercera edición del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca en la sede de Béjar el miércoles, 27 de octubre, a las 18 h. en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial. En el acto estarán presentes el alcalde de Béjar, Cipriano González; el director de la E.T.S. de Ingenieros de Béjar, Francisco Martín Labajos; el director de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Salamanca, Alberto Prado; y el coordinador del Programa en la Sede de Béjar, José Torreblanca González.

Día: 27/10/2010 Hora: 18:00 h. Lugar: Salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar. Contacto: José Torreblanca González, coordinador del Programa Interuniversitario de la Universidad de Salamanca en la Sede de Béjar. Telf.: 923 408080, ext. 2245. Correo electrónico torre@usal.es