La Universidad ofrece sus productos comerciales en El Corte Inglés de Salamanca a través de su tienda oficial ‘Mercatus’

Inicio / Noticias / La Universidad ofrece sus productos comerciales en El Corte Inglés de Salaman...
El rector, el director del Corte Inglés de Salamanca y el director gerente de la Fundación General suscribieron un acuerdo para la apertura del espacio comercial
25/10/2010

Salamanca, 26 de octubre de 2010. La Universidad de Salamanca y El Corte Inglés suscribieron un acuerdo de colaboración para la apertura en la mañana de hoy martes, 26 de octubre, de la tienda oficial de la institución académica, “Mercatus”, en el centro comercial de la localidad salmantina.

En la firma estuvieron presentes el rector, Daniel Hernández Ruipérez; el director de El Corte Inglés de Salamanca, Florentino García Hervada; y el director gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Alejandro Esteller.

Tras la rúbrica del convenio se realizó un recorrido por las dependencias de la nueva tienda de “Mercatus”, ubicada en la planta baja de El Corte Inglés, donde la Universidad de Salamanca pondrá a disposición del público sus artículos comerciales oficiales.