El Consejo de Gobierno de la Universidad estudia la nueva convocatoria para el curso 2010-2011 del Programa Docentia-Usal

Inicio / Noticias / El Consejo de Gobierno de la Universidad estudia la nueva convocatoria para e...
26/10/2010

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebrará sesión ordinaria el jueves, 28 de octubre de 2010, a las 9:30 horas en la Antigua Capilla del Estudio de acuerdo al siguiente orden del día:

1. Aprobación del Acta de la sesión ordinaria de 30 de septiembre de 2010.

2. Informe del Sr. Rector.

3. Informe sobre los acuerdos de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.

4. Aprobación, si procede, de la enseñanza universitaria oficial del Doctorado en Derecho Penal.

5. Resolución de la convocatoria correspondiente al año 2010 del "Programa de Promoción de la Universidad de Salamanca para los Profesores Titulares de Universidad con acreditación a Catedrático de Universidad".

6. Aprobación si procede de la nueva convocatoria para el curso 2010-2011 del Programa Docentia-Usal.

7. Aprobación, si procede, de la propuesta de resolución de la convocatoria de Ayudas para la Formación de Personal Investigador de la Universidad de Salamanca.

8. Ruegos y preguntas.

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, informará de los acuerdos adoptados en la rueda de prensa que se celebrará a las 13 h. en la Sala de Retratos del Rectorado.

Día: 28/10/2010 Hora: 09:30 h (Inicio sesión). 13:00 h. (Rueda de prensa). Lugar: Antigua Capilla del Estudio (Sesión). Sala de Retratos (Rueda de prensa). Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Telf.: 923 294412. Correo electrónico comunicación@usal.es   Más información: http://www.usal.es