CONVOCATORIAS: El vicerrector de Promoción y Coordinación asiste en Ciencias a la inauguración del XVI Encuentro Nacional de Estudiantes de Matemáticas

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIAS: El vicerrector de Promoción y Coordinación asiste en Ciencias ...

Convocatorias

23/07/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

José Ángel Domínguez, vicerrector de Promoción y Coordinación, inaugurará del XVI Encuentro Nacional de Estudiantes de Matemáticas, que tendrá lugar el próximo lunes en la Facultad de Ciencias.

En el acto inaugural estarán presentes, además, José Luis Ríos Calle, presidente de la Asociación Nacional de Estudiantes de Matemáticas ANEM; Antonio Campillo López, presidente de la Real Sociedad Matemática Española (RSME); Esteban Gómez González, representante de la Conferencia de Decanos de Matemáticas (CDM); y Carlos Esteban Rubio, presidente de la Comisión Organizadora.

La presente edición de la reunión se celebrará hasta el próximo 1 de agosto en la Universidad de Salamanca y congregará a cerca de 200 participantes procedentes de todo el país, repartidos entre estudiantes, profesores y apasionados de las matemáticas.

A lo largo de las sesiones se realizarán conferencias, talleres y actividades culturales y de ocio con el objetivo de que los estudiantes de matemáticas puedan reunirse para consolidar ideas comunes, conocerse y darse a conocer entre ellos, debatir ideas nuevas y poner en marcha proyectos.  

Día: 27/07/2015 Hora: 17:00 h. Lugar: Salón de actos de la Facultad de Ciencias. Contacto: Comité organizador del encuentro. Correo electrónico: enemsalamanca@anemat.com y enem2015salamanca@gmail.com   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/   http://xvienemsalamanca.anemat.com