Seminario: El Instituto de Iberoamérica organiza un seminario de investigación sobre el rol político del juez electoral

Inicio / Noticias / Seminario: El Instituto de Iberoamérica organiza un seminario de investigació...
La sesión se celebrará el viernes, 29 de noviembre, a las 16 horas en el Aula 2.2.
28/10/2010

El Instituto de Iberoamérica organiza el seminario de investigación denominado “El rol político del juez electoral como variable dependiente” el viernes, 29 de noviembre, a las 16 horas en el Aula 2.2.

La sesión correrá a cargo de Diego Brienes, del doctorado en Procesos Políticos Contemporáneos de la Universidad de Salamanca, y los comentarios correrán a cargo del docente del Área de Ciencia Política y de la Administración de la institución académica Sebastián Linares.

Día: 29/10/2010 Hora: 16:00 h. Lugar: Aula 2.2 del Instituto de Iberoamérica. Contacto: Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294636. Más información: http://americo.usal.es/iberoame