Cultura: ASUS continúa la conmemoración de su 50 aniversario con el espectáculo ‘La Pasión’, de Miguel Ángel Berna y Los Tambores de Calanda

Inicio / Noticias / Cultura: ASUS continúa la conmemoración de su 50 aniversario con el espectácu...
La entrada es de carácter libre hasta completar el aforo de la sala.
28/10/2010

La Asociación de Antiguos Estudiantes, Amigas y Amigos de la Universidad de la Universidad de Salamanca (ASUS) continúa la conmemoración de su 50 aniversario en la semana del 25 al 31 de octubre con la organización de diferentes actividades culturales.

Concretamente, el próximo viernes, 29 de octubre, Miguel Ángel Berna y Los Tambores de Calanda estrenarán su espectáculo titulado “La Pasión” a las 20 h. en el Auditorio de la Hospedería Fonseca.

La entrada es de carácter libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 29/10/2010 Hora: 20:00 h. Lugar: Auditorio de la Hospedería Fonseca. Contacto: Ángela Calvo Redondo, presidenta de ASUS. Telf.: 923 294500, ext.1146. Correo electrónico: asus@usal.es Más información: http://asus.usal.es