Rueda de prensa: La Facultad de Derecho presenta los nuevos espacios habilitados para la docencia y la investigación

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Facultad de Derecho presenta los nuevos espacios habilita...

13/09/2015

La Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca presenta los nuevos espacios dedicados a la docencia y la investigación habilitados en la planta Jardín.

El acto de inauguración contará con la presencia del rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez; el vicerrector de Economía, Ricardo López; el decano de Derecho, Ricardo Rivero; y el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco.

Día: 15/09/2015 Hora: 10:00 h. Lugar: Facultad de Derecho. Punto de encuentro: Hall de la Facultad de Derecho (Campus Miguel de Unamuno) Contacto: Decanato Facultad de Derecho. Tel: 923 294443. Correo electrónico: dec.fd@usal.es   Más información: http://campus.usal.es/~derecho