La Universidad y Grupo Promotor Salmantino suscriben un convenio para la donación y utilización del fondo digitalizado de La Gaceta Regional de Salamanca

Inicio / Noticias / La Universidad y Grupo Promotor Salmantino suscriben un convenio para la dona...
04/11/2010

La Universidad de Salamanca y Grupo Promotor Salmantino han suscrito un convenio de colaboración para la donación y utilización del fondo digitalizado del periódico La Gaceta Regional de Salamanca.

La firma del convenio tuvo lugar el viernes, 5 de noviembre, en el Salón Rectoral de la Casa Museo Unamuno. En la firma estuvieron presentes el rector, Daniel Hernández Ruipérez, y el presidente de Grupo Promotor Salmantino, Pedro Díaz Mesonero.

Día: 05/11/10 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón Rectoral de la Casa Museo Unamuno.

Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412 Correo electrónico: comunicacion@usal.es.