CONVOCATORIA: El Teatro Juan del Enzina acoge la representación de la obra ‘Mi madre, Serrat y yo’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Teatro Juan del Enzina acoge la representación de la obra ‘M...

01/10/2015

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, dentro de su programa “Cultura en curso”, ofrece la obra “Mi madre, Serrat y yo”, dirigida por Carlos de Matteis.

Esta comedia musical utiliza la música del cantautor catalán como medio para narrar la relación entre Penélope (Ana Dachs), una formal profesora de canto, y su madre, Lucía (Marina Skell), seguidora de Serrat y una mujer completamente distinta de su hija. La trama comienza cuando Penélope se separa de su marido y tiene que volver a casa de su madre, propiciando todo tipo de situaciones cómicas entre las dos.

La obra ya ha sido vista por más de 14.000 espectadores en su sexta temporada en cartelera, cosechando además un gran éxito de crítica.

El precio de la entrada es de 12€ y se puede adquirir en la página web del Servicio de Actividades Culturales, así como en Mercatus (tienda oficial de la Universidad) o en las taquillas del teatro desde una hora antes del comienzo de la función.

Día: 03/10/2015 Hora: 22:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina. Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: sac@usal.es   Más información: http://sac.usal.es/index.php/programacion/15-teatro-juan-del-enzina/764-mi-madre-serrat-y-yo