CONVOCATORIA: El Campus Viriato de Zamora acoge la última prueba del circuito de carreras populares del VIII Centenario

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Campus Viriato de Zamora acoge la última prueba del circuito...

01/10/2015

El domingo 4 de octubre Zamora acoge la cuarta y última prueba del Circuito de Carreras Populares VIII Centenario, organizada por la Universidad de Salamanca a través de su Servicio de Educación Física y Deportes y la Oficina del VIII Centenario, en colaboración, en esta ocasión, con el Ayuntamiento de Zamora.

La carrera comprenderá una distancia de 10 km que discurrirán entre el Campus Viriato, el casco antiguo de Zamora y la zona entre los puentes del río Duero. La salida y la meta tendrán lugar en la Avenida Príncipe de Asturias (junto al Campus Viriato).

Tras la finalización de esta carrera, se conocerán los ganadores individuales y por equipos de esta competición y de todo el circuito, siendo en masculino el máximo favorito Daniel Sanz, ganador en Béjar y Ávila y teniendo como rivales a Ignacio González y Pablo Rodríguez, y en la categoría femenina Pilar García, vencedora en Salamanca y Ávila, que cuenta como rival con Gema Martín, ganadora en Béjar.

Por equipos Pinturas Alvaida se perfila como ganador seguido de Persianas Ruano y el equipo universitario del IBFG.

Con esta serie de competiciones el Servicio de Educación Física y Deportes y la Oficina del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca pretenden ofrecer en el programa oficial de actividades de celebración del VIII Centenario propuestas de amplio alcance en las que la comunidad universitaria y la sociedad en general participen y disfruten de la actividad física y la competición deportiva.

Día: 4/10/2015 Hora: 12:00 h. Lugar: Campus Viriato.

Contacto: Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca. Campus Viriato. Telf.: 980 545000. Correo electrónico: circuito2018@usal.es

Más información: http://circuito2018.usal.es