La vicerrectora de Estudiantes, Cristina Pita, presenta el programa elaborado para el Día del Donante Universitario

Inicio / Noticias / La vicerrectora de Estudiantes, Cristina Pita, presenta el programa elaborado...
La rueda de prensa se celebrará el martes, 9 de noviembre, a las 10:45 h. en la Sala de Retratos del Rectorado.
07/11/2010

La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita, presentará el programa de actividades elaborado para la conmemoración del Día del Donante Universitario en el distrito universitario de la Universidad de Salamanca (Ávila, Béjar, Zamora y Salamanca) en la rueda de prensa que se celebrará el martes, 9 de noviembre, a las 10:45 h. en la Sala de Retratos del Rectorado.

En el encuentro con los medios la vicerrectora estará acompañada por la directora del Servicio de Asuntos Sociales, Mª José Nevado; el presidente de ALCER Salamanca, Carmelo Martín; y el presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca, Rogelio Cabezas.

Día: 09/11/2010 Hora: 10:45 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado. Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Telf.: 923 294412. Correo electrónico comunicación@usal.es   Más información: http://www.usal.es