CONVOCATORIA: Apertura del curso académico del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León en la sede de Béjar

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Apertura del curso académico del Programa Interuniversitario de...

Convocatorias

06/10/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Salón de Actos de la Escuela Superior de Ingeniería Industrial de Béjar acoge el acto de inauguración del curso académico 2015-2016 del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León, que tiene lugar en esta localidad.

José Ángel Domínguez, vicerrector de Promoción y Coordinación de la Universidad de Salamanca, impartirá la conferencia inaugural, titulada “San-gaku: las matemáticas como ofrenda a los dioses”.

En el acto estarán presentes Alejo Riñones, alcalde de Béjar; Esteban Sánchez, director de la Escuela; José Manuel Muñoz, director del Programa Interuniversitario de la Experiencia, y Ramón Hernández, coordinador de la sede de Béjar.  

Día: 8/10/2015 Hora: 17:30 h. Lugar: Salón de Actos de la Escuela Superior de Ingeniería Industrial (Béjar). Contacto: Ramón Hernández Garrido, coordinador del Programa Interuniversitario de la Experiencia en Béjar. Correo electrónico: rhg@usal.es   José Manuel Muñoz, coordinador del Programa Interuniversitario de la Experiencia. Telf.: 923 294630, ext.:3331 Correo electrónico: unex@usal.es   Más información: http://unex.usal.es/