El rector de la Universidad de Salamanca asiste a la presentación del proyecto de recuperación socioambiental del Tormes en Villamayor

Inicio / Noticias / El rector de la Universidad de Salamanca asiste a la presentación del proyect...
11/11/2010

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, asiste a la presentación del proyecto de recuperación socioambiental de la ribera del Tormes a su paso por Villamayor el lunes, 15 de noviembre, a las 11:00 h. en el Salón de Actos de la Casa de Cultura Antonio Gamoneda de Villamayor.

Al acto asistirán, además del rector, la alcaldesa de Villamayor, la vicepresidenta primera y consejera de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León y el presidente de la Confederación Hidrográfica del Duero.

Día: 15/11/2010 Hora: 11:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Casa de Cultura Antonio Gamoneda (C/ Diego Velázquez, 2, Villamayor)

Contacto: Área de Comunicación, Secretaría General. Telf.: 923 294412 Correo electrónico: comunicacion@usal.es