CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho acoge un seminario sobre políticas públicas y cambio climático

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho acoge un seminario sobre políticas públi...

15/10/2015

El programa de doctorado de la Universidad de Salamanca “Estado de Derecho y Gobernanza Global” organiza el seminario “Políticas públicas y cambio climático”.

Juan Manuel Villasuso Estomba, catedrático de Política Económica de la Universidad de Costa Rica, será el ponente de esta sesión, abierta al público general.

Día: 19/10/2015 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Actos Minor de la Facultad de Derecho (Aula 009). Contacto: Doctorado Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 1698. Correo electrónico: doctorado.edgg@usal.es