El vicerrector de Docencia inaugura el X Curso sobre Diseño e Instalación de Tuberías en la Escuela Politécnica Superior de Ávila

Inicio / Noticias / El vicerrector de Docencia inaugura el X Curso sobre Diseño e Instalación de ...
Desde su primera edición, en 2001, estas jornadas se han ido convirtiendo en un referente de formación y aprendizaje en la materia
11/11/2010

El vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez Pérez, inaugura el próximo lunes, 15 de noviembre, a las 16:00 h. la décima edición del Curso sobre Diseño e Instalación de Tuberías para Transporte de Agua en la Escuela Politécnica Superior de Ávila.

Estas jornadas, que se constituyen como un curso académico convencional y un congreso profesional, se celebrarán del 15 al 19 de noviembre y desde su primera edición, en 2001, se han ido convirtiendo en un referente de formación y aprendizaje en la materia.

Día: 15/11/2010 Hora: 16:00 h. (Inauguración y Presentación del Curso). Lugar: Escuela Politécnica Superior de Ávila (Avda. Hornos Caleros, 50)

Contacto: Fernando Espejo, Área de Ingeniería Hidráulica del Departamento de Ing. Cartográfica y del Terreno. Telf.: 920 353500 Correo electrónico: espejo@usal.es Más información: www.cursotuberias.com