CONVOCATORIA. Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca y el Centro Nacional de Difusión Musical presentan el programa del ciclo ‘Salamanca Barroca 15/16’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca y el Centro Nacion...

18/10/2015

La Universidad de Salamanca y el Centro Nacional de Difusión Musical presentarán la programación elaborada para el nuevo ciclo “Salamanca Barroca 15/16” en la rueda de prensa que se celebrará en el Rectorado de la institución académica salmantina.

En el encuentro con los medios estarán presentes el rector, Daniel Hernández Ruipérez; el director del Centro Nacional de Difusión Musical, Antonio Moral; Manual Heras, director del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca; Julio Cordero, director adjunto de la Oficina del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, y Bernardo García-Bernalt, director de la Academia de Música Antigua de la Universidad.

El primer concierto de este ciclo tendrá lugar mañana, martes 20 de octubre. La Orquesta Barroca de la Universidad de Salamanca ofrecerá un concierto dentro de la celebración del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús en el Auditorio de la Hospedería Fonseca a las 20:30 horas. El precio de las entradas es de 10 euros.

Salamanca Barroca nace de la colaboración entre el Centro Nacional de Difusión Musical y la Academia de Música Antigua de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el VIII Centenario y el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad.

Día: 20/10/2015 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado. Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Ç Correo electrónico: comunicacion@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/