Banco CEISS, Fundación Bancaria Unicaja y Universidad de Salamanca organizan una jornada sobre educación financiera en el marco del ‘Proyecto Edufinet’

Inicio / Convocatorias / Banco CEISS, Fundación Bancaria Unicaja y Universidad de Salamanca organizan ...

Convocatorias

19/10/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

Banco CEISS, Fundación Bancaria Unicaja y la Universidad de Salamanca organizan una jornada sobre educación financiera el miércoles, 21 de octubre, en la Facultad de Derecho abierta a los alumnos de la facultad.

La sesión fue inaugurada por la vicerrectora de Docencia, Carmen Fernández Juncal, y en ella especialistas de diferentes universidades y de la AET revisaron cuestiones como “La reforma de la Ley General Tributaria y el entorno empresarial”, “Herramientas de e-learrning para la educación y la inclusión financieras”, o “Instrumentos para la financiación empresarial”, entre otras.

La actividad académica se desarrolla al amparo del “Proyecto de educación financiera Edufinet” y es la primera iniciativa conjunta resultante del convenio marco de colaboración suscrito entre las tres entidades para impulsar y promover la educación y el conocimiento financieros.

Edufinet es un proyecto impulsado por Unicaja, en colaboración con otras ocho universidades españolas, mediante el que se desarrollan actuaciones para fomentar la educación financiera de los ciudadanos a través de los siguientes tres pilares: el portal web Edufinet, la edición de publicaciones en materia financiera y la organización de jornadas y talleres.

Este proyecto, pionero en el país, ha sido galardonado con el Premio al Mejor Proyecto de Educación Financiera de la reconocida revista “Actualidad Económica”, entre otros galardones.  

Día: 21/10/2015 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de Grados Minor de la Facultad de Derecho (009).

Contacto: Parque Científico de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 338263. Correo electrónico: parquecientifico@usal.es  Más información: http://pcs.usal.es