El vicerrector de Docencia inaugura la I Semana de Divulgación Científica en Química e Ingeniería Química

Inicio / Noticias / El vicerrector de Docencia inaugura la I Semana de Divulgación Científica en ...
Se abordarán diferentes aspectos de la ciencia y la divulgación, desde el magnetismo a la nanotecnología, pasando por la importancia de la química en las novelas de Sherlock Holmes
14/11/2010

José Ángel Domínguez Pérez, vicerrector de Docencia de la Universidad de Salamanca, preside la inauguración de la I Semana de Divulgación Científica en Química e Ingeniería Química el martes, 16 de noviembre, a las 12:00 h. en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Químicas.

La actividad se celebrará en la Facultad de Ciencias Químicas del 16 al 19 de noviembre de 2010 y contará con la participación de numerosos ponentes que abordarán diferentes aspectos de la ciencia y la divulgación, desde el magnetismo a la nanotecnología, pasando por la calidad de los alimentos o la importancia de la química en las novelas de Sherlock Holmes.

Día: 16/11/2010 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Químicas (plaza de la Merced)

Contacto: Decanato de la Facultad de Ciencias Químicas. Telf.: 923 294476 Correo electrónico: dec.fcq@usal.es Más información: http://fcquimicas.usal.es

Ficheros
adjuntos