CONVOCATORIA: El Colegio Mayor Oviedo y la Cátedra Almirante Martín Granizo organizan un ciclo de conferencias sobre el papel de la defensa en la ayuda humanitaria

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Colegio Mayor Oviedo y la Cátedra Almirante Martín Granizo o...

Convocatorias

22/10/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Colegio Mayor de Oviedo y la Cátedra Almirante Martín Granizo organizan los días 26, 27 y 28 de octubre el ciclo de conferencias titulado “De la vertebración europea a la ayuda humanitaria el papel de la defensa”.

La primera sesión correrá a cargo de Francisco Javier Martínez Oliva y versará sobre “Batallas que conformaron Europa”. Las siguientes participaciones serán de Julián Sánchez Esteban, con la conferencia “Ayuda humanitaria: el papel de los Estados”, y Guido Tessainer Tomasich, con “Un ejemplo de ayuda humanitaria: el tsunami de Indonesia”, el martes y miércoles, respectivamente.

Todas las conferencias darán comienzo a las 20 h. y se celebrarán en el mismo espacio. El acceso es libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 26/10/2015 Hora: 20:00 h. Lugar: Biblioteca del Colegio Mayor de Oviedo. Contacto: Eva Lahuerta Otero, directora del Colegio Mayor de Oviedo. Correo electrónico: diroviedo@usal.es

Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/