El SPIO entrega el dinero recaudado en el ‘Bocadillo Solidario’ de la Feria de Bienvenida del Campus de Béjar a Cáritas

Inicio / Convocatorias / El SPIO entrega el dinero recaudado en el ‘Bocadillo Solidario’ de la Feria d...

Convocatorias

26/10/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Servicio de Promoción, Información y Orientación de la Universidad de Salamanca entregó este miércoles el dinero recaudado en la Feria de Bienvenida mediante el ‘Bocadillo Solidario’. El acto tuvo lugar en la Sala de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar a las 11:30 horas.

A la entrega asistieron Esteban Sánchez, director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar, Buenaventura Velasco, presidente de la Cámara de Comercio, los voluntarios de la Feria de bienvenida y un voluntario de Cáritas, quien recogerá los fondos.

La realización de esta acción solidaria fue posible gracias a “El Horno de Paula”, donantes del pan y encargados de realizar los bocadillos; “Embutidos Sierra de Béjar”,  quienes ofrecieron los embutidos; “Labrador Coca”, donantes de los refrescos, y la Cámara de Comercio de Béjar, organismo que ejerció de coordinador de los colaboradores y cedió las bolsas.  

Día: 28/10/2015 Hora: 11:30 h. Lugar: Sala de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar

Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf: 923 294500 ext. 2250. Correo electrónico: informacion.bejar@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es