La Fundación General organiza la presentación de un grupo de empresas amigas de la Universidad en la E.P.S de Ávila

Inicio / Noticias / La Fundación General organiza la presentación de un grupo de empresas amigas ...
Tendrá lugar el miércoles, 17 de noviembre, a las 12h. en la Escuela Politécnica Superior de Ávila y contará con la presencia representantes de AB Formación Laboral y PANELAIS S.A
15/11/2010

La Fundación General organiza una serie de presentaciones en la Universidad de Salamanca para dar a conocer en sus distintos campus a empresas representativas dentro de su sector, ubicadas en Castilla y León, con el objetivo de fomentar la cultura empresarial en la Universidad y suscitar el debate sobre la problemática de la inserción laboral de los futuros titulados.

La próxima presentación de empresas tendrá lugar el miércoles, 17 de noviembre, a las 12h. en la Escuela Politécnica Superior de Ávila y contará con la presencia representantes de AB Formación Laboral y PANELAIS S.A.

Estas jornadas van dirigidas a estudiantes, profesores e investigadores de la Usal con el objetivo de que la comunidad universitaria conozca la realidad de las empresas desde su origen, el contexto en el que se están desarrollando y sus perspectivas de futuro.

Día: 17/11/2010 Hora: 12:00 h. Lugar: E.P.S de Ávila

Contacto: Noelia Sobrino, Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3023 Correo electrónico noelia.sobrino@usal.es Más información: http://fundacion.usal.es