Inicio / Noticias / Tres departamentos de la Universidad de Salamanca eligen a sus nuevos directores
El proceso electoral se celebró en la jornada de hoy, jueves 16 de noviembre, en los respectivos centros de la institución académica
16/11/2010

Salamanca, 16 de noviembre de 2010. Antonio Jesús Álvarez-Morujo Suárez, Mª Cristina Martín Rodríguez y Mariano Pérez Prieto han sido elegidos nuevos directores de los departamentos de Anatomía e Histología Humanas, Química Inorgánica y Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal, respectivamente, según se desprende de los datos facilitados por la Junta Electoral de la Universidad de Salamanca una vez concluidos los procesos electorales desarrollados en la jornada de hoy en los respectivos centros de la institución académica.

Los resultados por departamentos son los siguientes:

*Director Departamento de Anatomía e Histología Humanas Censo: 25 Votos Emitidos: 25 Votos Válidos: 25 Votos Blancos: 2 Votos Nulos: 0 Votos a Favor de: D. Antonio Jesús Álvarez-Morujo Suárez: 13 votos D. Manuel Rubio Sánchez: 10 votos Tiene mayoría absoluta D. Antonio Jesús Álvarez-Morujo Suárez

*Directora Departamento de Química Inorgánica Censo: 21 Votos Emitidos: 21 Votos Válidos: 21 Votos Blancos: 7 Votos Nulos: 0 Votos a Favor de: Dª María Cristina Martín Rodríguez: 14 votos (mayoría absoluta en primera vuelta)

*Director Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal Censo: 32 Votos Emitidos: 22 Votos Válidos: 22 Votos Blancos: 2 Votos Nulos: 0 Votos a Favor de: D. Mariano Pérez Prieto: 20 votos (mayoría absoluta en primera vuelta).