Lectura: El ciclo de poesía ‘Intersecciones’ continúa con la intervención del autor mexicano Juan Armando Rojas

Inicio / Noticias / Lectura: El ciclo de poesía ‘Intersecciones’ continúa con la intervención del...
El ciclo de poesía “Intersecciones”, organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, continúa con la intervención del autor mexicano Juan Armando Rojas.
16/11/2010

El ciclo de poesía “Intersecciones”, organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, continúa con la intervención del autor mexicano Juan Armando Rojas el jueves, 18 de noviembre, a las 19 h. en el Aula Magna de la Facultad de Filología. Juan Armando Rojas (Ciudad Juárez, Chihuahua, 1969) es un poeta transfronterizo, ensayista y crítico literario. Es autor de los poemarios “Lluvia de lunas” (1999), “Río vertebral / Vertebral river” (2002 2009), “Santuarios desierto mar” (2004), “Ceremonial de viento / Ceremonial of wind” (2006) y de la antología “Canto a una ciudad en el desierto: Encuentro de Poetas en Ciudad Juárez (2004).

Día: 18/11/2010 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filología.

Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es   Más información: http://www.usal.es