CONVOCATORIA: El teatro Juan del Enzina acoge la representación de la obra ‘Famélica’, de Juan Mayorga

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El teatro Juan del Enzina acoge la representación de la obra ‘F...

04/11/2015

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza en el teatro Juan del Enzina la representación de la obra “Famélica”, de Juan Mayorga, dirigida por Jorge Sánchez.

Esta obra, que tiene lugar en un edificio corporativo cualquiera, cuenta la historia de un empleado que recibe una extraña oferta de otros empleados para formar parte de un proyecto secreto. A partir de esta propuesta se desarrolla una comedia en la que las relaciones laborales dan un vuelco muy peculiar.

Juan Mayorga escribió “Famélica” en colaboración con la compañía teatral La Cantera, en diálogo permanente con Jorge Sánchez y sus actores.

Las entradas, a 12 euros, están disponibles a través de la página web del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.

Día: 06/11/2015 Hora: 22:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf. 923 294480. Correo electrónico: sac@usal.es   Más información: http://sac.usal.es