CONVOCATORIA: El Programa de Doctorado Estado de Derecho y Gobernanza Global organiza el seminario ‘Las Naciones Unidas y la cooperación jurídica internacional. El rol de IberRed’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Programa de Doctorado Estado de Derecho y Gobernanza Global ...

10/11/2015

La Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca, a través de su programa de doctorado “Estado de Derecho y Gobernanza Global” y los másteres directamente vinculados con el mismo, organiza el seminario “Las Naciones Unidas y la cooperación jurídica internacional. El rol de Iberred”. El ponente de este seminario es Diego Martín, coordinador de Cooperación Internacional en Materia Penal del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Argentina y enlace de IberRed.

La Red Iberoamericana de Cooperación Jurídica Internacional, IberRed, es una estructura formada los Ministerios de Justicia, Fiscalías y Poderes Judiciales de los 22 países que componen la Comunidad Iberoamericana de Naciones, así como por el Tribunal Supremo de Puerto Rico. Esta institución está orientada a la optimización de los instrumentos de asistencia judicial civil y penal, y al reforzamiento de los lazos de cooperación entre estos países.

La entrada a la ponencia es libre hasta completar el aforo.

Día: 12/11/2015 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Actos Minor de la Facultad de Derecho (Aula 009). Contacto: Nicolás Rodríguez. Coordinador del Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico: doctorado.edgg@usal.es