CONVOCATORIA: La Facultad de Psicología acoge un curso sobre habilidades de comunicación

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Psicología acoge un curso sobre habilidades de c...

Convocatorias

11/11/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Facultad de Psicología acoge el curso de formación continua “Habilidades de comunicación”, dirigido por María del Carmen García, profesora doctora en Psicología de la Universidad de Salamanca.

El programa del curso incluye contenidos enfocados al estudio de las habilidades de comunicación y su desarrollo, mediante contenidos teóricos, casos prácticos y técnicas comunicacionales y para la resolución de conflictos. Se tratarán temas como la autoestima, la escucha activa, la comunicación emocional o el pensamiento creativo, entre otros. 

Las clases se distribuyen a lo largo de los viernes 13 y 20 en horario de mañana y tarde, y los sábados 14 y 21 en horario de mañana. Dicho horario transcurre de 9 a 14 horas por la mañana, y de 16 a 21 horas por la tarde.

La inscripción al curso se realiza a través de Centro de Formación Permanente de la Universidad de Salamanca.  

Día: 13/11/2015 Hora: 09:00 h. Lugar: Sala de Juntas de la Facultad de Psicología. Contacto: María del Carmen García, profesora doctora en Psicología de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico: carmelos@usal.es  Más información: http://formacionpermanente.usal.es