CONVOCATORIA: Salamanca acoge por primera vez el XXIII Certamen Nacional de Tunas de Derecho

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Salamanca acoge por primera vez el XXIII Certamen Nacional de T...

11/11/2015

Salamanca acoge este viernes y sábado el XXIII Certamen Nacional de Tunas de Derecho, en el treinta aniversario de la fundación de dicha agrupación en el seno de la Universidad de Salamanca.

Las actividades programadas se desarrollan a lo largo de las tardes del viernes y el sábado. El viernes tendrá lugar la recepción a las 19:30 horas en el Ayuntamiento, comenzando a las 20:00 horas el concurso de rondas y pasacalles, que empieza bajo el balcón del Ayuntamiento y recorrerá las calles Concejo, Zamora, Plaza San Boal, Vázquez Coronado y Toro, finalizando en Plaza Mayor. Ya el sábado, a partir de las 17 h., se celebrarán las actuaciones en el Teatro Juan del Enzina. La entrada al evento es libre hasta completar el aforo.

Más de 450 universitarios procedentes de Alicante, Almería, Castellón, Córdoba, Granada, Huelva, Jerez, La Laguna, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia y Valladolid, además de Salamanca como organizadora, participarán en este certamen.

Día:13/11/2015 Hora:20:00 h. (Comienzo del pasacalles) Lugar:Plaza Mayor de Salamanca. Contacto: Tuna de Derecho de Salamanca. Correo electrónico: infor@tunadederechodesalamanca.com Más información: http://www.tunaderechosalamanca.es