Concierto: El programa Cultura en Curso continúa en el mes de noviembre con el concierto de la formación musical ‘Oh TRÍO’

Inicio / Noticias / Concierto: El programa Cultura en Curso continúa en el mes de noviembre con e...
El concierto tendrá lugar el sábado, 20 de noviembre, a las 20 h. en el Auditorio de la Hospedería Fonseca.
19/11/2010

La programación elaborada por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca para la iniciativa “Cultura en Curso” continúa en el mes de noviembre con el concierto que ofrecerá la formación musical “Oh Trío” el sábado, 20 de noviembre, a las 20 h. en el Auditorio de la Hospedería Fonseca.

“Oh Trío” presentará su nuevo proyecto acústico “Cancionero gallego”, basado en melodías tradicionales del Cancionero gallego de Toner y Bal y Gay, en el que recrean melodías gallegas desde el prisma de jazz y la improvisación.

“Oh Trío” nace en 2008 aunque sus componentes se conocían y colaboran en distintas formaciones desde hace años. Sus trabajos discográficos han sido premiados en varias ocasiones, han sido reconocidos como el 2º mejor disco del año 2009 por Cuadernos de Jazz y como mejor disco internacional por la veterana revista japonesa Jazz Tokio.

Día: 20/11/2010 Hora: 20:00 h. Lugar: Auditorio de la Hospedería Fonseca. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico cenfoto@usal.es   Más información: http://www.usal.es