Concierto: El Centro de Estudios Brasileños conmemora el segundo aniversario de su sede en el Palacio Maldonado con un concierto de compositores contemporáneos de América Latina

Inicio / Noticias / Concierto: El Centro de Estudios Brasileños conmemora el segundo aniversario ...
El concierto para voz y piano se celebrará el miércoles, 24 de noviembre, a las 20 h. en el Auditorio de la Hospedería Fonseca.
23/11/2010

En el marco del programa de actividades elaborado para conmemorar el segundo aniversario del Palacio Maldonado el Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca organiza un concierto para voz y piano el miércoles, 24 de noviembre, a las 20 h. en el Auditorio de la Hospedería Fonseca.

El programa musical, compuesto por obras de Heitor Villa-Lobos y otros compositores contemporáneos de Brasil y América Latina, correrá a cargo de la soprano salmantina Vega Escribano y del pianista Fernando Taberner.

El Palacio Maldonado fue inaugurado oficialmente como nueva sede del Centro de Estudios Brasileños de la Universidad y de la Fundación Cultural Hispano-Brasileña en noviembre de 2008.

Día: 24/11/2010 Hora: 20:00 h. Lugar: Auditorio deContacto: Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico egambi@usal.es Más información: http://cebusal.es  la Hospedería Fonseca.