CONVOCATORIA: El ciclo de conferencias ‘Perspectivas de la Química en la sociedad’ continúa su actividad en la Facultad de Ciencias

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El ciclo de conferencias ‘Perspectivas de la Química en la soci...

18/11/2015

El ciclo de ponencias sobre las perspectivas que la química despierta en la sociedad se reanuda este viernes con la conferencia “El cuerpo nacional de Policía: la Comisaría General de Policía Científica”, impartida por el comisario provincial de Salamanca, Francisco Martín Antolín.

Esta charla se encuadra dentro de un ciclo de ponencias celebradas en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca, que se inició en octubre y que se cerrará el 27 de noviembre con la intervención de Víctor Modino Corrales, ingeniero de Seguridad y Licenciamiento de apoyo a la explotación de la Central Nuclear de Almaraz.

Día: 20/11/2015 Hora: 17:00 h. Lugar: Aula A2 de la Facultad de Ciencias. Contacto: David Díez, catedrático de Química Orgánica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 1529. Correo electrónico: ddm@usal.es