La Fundación organiza la presentación de las empresas Laboratorios Intervet y Randstad en la Facultad de Psicología

Inicio / Noticias / La Fundación organiza la presentación de las empresas Laboratorios Intervet y...
23/11/2010

La Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza un campaña informativa para presentar en los distintos campus de la institución académica empresas representativas dentro de sus sector, ubicadas en Castilla y León, con el objetivo de fomentar la cultura empresarial en la Universidad de Salamanca y suscitar el debate sobre la problemática de la inserción laboral de los futuros titulados.

La siguiente jornada se celebrará el jueves, 25 de noviembre, a las 12 h. en la Facultad de Psicología y contará con la participación de las empresas Randstad y Laboratorios Intervet.

La sesión está dirigida a los estudiantes, profesores e investigadores de la Usal con el objetivo de darles a conocer la realidad de las empresas desde su origen, el contexto en el que se están desarrollando y sus perspectivas de futuro, de forma que se promueva el acercamiento entre el mundo empresarial y el universitario.

Día: 25/11/2010 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Actos del Edificio FES (Campus Unamuno)

Contacto: Noelia Sobrino, Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3023 Correo electrónico: noelia.sobrino@usal.es