CONVOCATORIA: Derecho acoge la presentación del primer libro de la colección ‘Ars Ivris’ coeditado entre Ediciones Universidad de Salamanca y Tirant lo Blanch

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Derecho acoge la presentación del primer libro de la colección ...

23/11/2015

La Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca acoge la presentación del libro “Los contratos de distribución en las propuestas armonizadoras del derecho contractual europeo”, dentro de la celebración del congreso sobre “Sistemas y Contratos de Distribución Comercial en el siglo XXI: problemas prácticos y propuestas de regulación”.

Esta publicación, la primera de la colección “Ars Ivris”, es una coedición de Ediciones Universidad de Salamanca y Tirant lo Blanch. En este primer tomo se trata la cuestión de la distribución comercial, un sector en constante evolución en un mundo caracterizado por la expansión de los mercados y de la sociedad de consumo.

Al acto asistirán Juan Manuel Corchado, vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca; María José Gálvez, directora de publicaciones de Tirant lo Blanch; Eduardo Azofra, director de Ediciones Universidad de Salamanca; Ricardo Rivero, Decano de la  Facultad de Derecho, y Fernando Carbajo, director del congreso y de la colección “Ars Ivris”.

El congreso, dirigido por Carbajo y coordinado por Martín González-Orús Charro, doctor en Derecho por la Universidad de Salamanca, se desarrolla en siete sesiones, y en él se abordan temas como la regulación normativa de los contratos de distribución o la problemática y solución a la extinción de los contratos de distribución comercial.

Día: 25/11/2015 Hora: 09:15 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho Contacto: Fernando Carbajo Cascón, profesor titular en la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923294500 ext. 1686. Correo electrónico: nano@usal.es  Más información: http://fundacion.usal.es/es/formacion-especializada/cursos-fgusal/sistemas-y-contratos-de-distribucion-comercial-en-el-siglo-xxi