Firma pública: La Fundación General de la Universidad firma un convenio de colaboración con la empresa Ideas’Sshop

Inicio / Noticias / Firma pública: La Fundación General de la Universidad firma un convenio de co...
El director gerente de la Fundación General de la Universidad, Alejandro Esteller, y el presidente de la empresa Ideas’Sshop, Agustín Trapero Gómez, firman un acuerdo de colaboración.
24/11/2010

El director gerente de la Fundación General de la Universidad, Alejandro Esteller, y el presidente de la empresa Ideas’Sshop, Agustín Trapero Gómez, firman mañana, 26 de noviembre, un acuerdo de colaboración en el marco del programa de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca. Ideas’Sshop es una empresa con una larga trayectoria de 25 años. Su especialización en publicidad le ha permitido desarrollar y ampliar sus servicios, convirtiéndose en una agencia de comunicación integral.

Día: 26/11/2010 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala de Ensayos de la Hospedería Fonseca.

Contacto: Noelia Sobrino, Fundación General de la Universidad.  Telf.: 923 294400, ext. 3023. Correo electrónico: noelia.sobrino@usal.es   Más información: http://universitas.usal.es/