Congreso: La vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano, inaugura el congreso OncoBio 2010 ‘Cáncer, células madre y metástasis’

Inicio / Noticias / Congreso: La vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano, inaugura el c...
La vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano, inaugurará el congreso OncoBio 2010.
24/11/2010

La vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano, inaugurará el congreso OncoBio 2010 el viernes, 26 de noviembre, a las 11:30 h. en la Hospedería Fonseca. El acto contará con la asistencia del director de CNIO y Coordinador de OncoBio, Mariano Barbacid, y el director del Centro de Investigación del Cáncer, Eugenio Santos. El congreso, que se desarrollará bajo el título “Cáncer, células madre y metástasis”, está organizado por la Fundación General de la Universidad de Salamanca, con la colaboración del CIC, y se celebrará los días 26 y 27 de noviembre. Las sesiones contarán con la asistencia de 130 participantes, entre profesionales e investigadores. Además, se expondrán 53 posters científicos de los cuales 17 se ampliarán en las comunicaciones orales incluidas en el programa. El congreso OncoBio está incluido dentro del Programa OncoBio Consolider, patrocinado por el Ministerio de Ciencia e Innovación, en el que trabajan prestigiosos investigadores nacionales estudiando los aspectos más críticos de la Biología del Cáncer.

Día: 26/11/2010 Hora: 11:30 h. (Inauguración del congreso) Lugar: Sala Menor de la Hospedería Fonseca

Contacto: Noelia Sobrino, Fundación General de la Universidad. Telf.: 923 294400, ext. 3023. Correo electrónico: noelia.sobrino@usal.es   Más información: http://fundacion.usal.es/oncobio2010/