El Consejo de Gobierno aprueba la propuesta de nombramiento como doctor honoris causa del rector de la Universidad IULM de Milán, Giovanni Puglisi

Inicio / Noticias / El Consejo de Gobierno aprueba la propuesta de nombramiento como doctor honor...
Seis profesores consiguen los Premios ‘María de Maeztu’ de la Universidad de Salamanca a la Excelencia Científica 2010
25/11/2010

Salamanca, 26 de noviembre de 2010. El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca aprobó la propuesta de nombramiento como doctor honoris causa del actual rector de la Universidad de Lenguas y Comunicación de Milán (IULM), Giovanni Puglisi, que será apadrinado por el catedrático de Filología Italiana, Vicente González Martín. Será ahora el Claustro de Doctores quien deberá aprobar definitivamente su nombramiento.

Asimismo, se dio el visto a la propuesta de concesión de los Premios “María de Maeztu” a la Excelencia Científica 2010 a los catedráticos María José García Sánchez (Facultad de Farmacia), Julián Víctor Méndez Dosuna (Facultad de Filología), Valentín Pérez Mellado (Facultad de Biología), Luis Roso Franco (Facultad de Ciencias) y Jesús Fernando San Miguel Izquierdo (Facultad de Medicina), y al profesor titular Felipe Maíllo Salgado (Facultad de Filología).

Por otra parte, se procedió a la aprobación de los másteres universitarios en Ciencias Odontológicas, en Ingeniería Química y en Química, así como de la convocatoria de Ayudas de Apoyo e Impulso a la Investigación para los profesores contratados doctores de la USAL que hayan obtenido la plaza en el correspondiente concurso de acceso una vez que hayan tomado posesión como profesores titulares. Finalmente, el Consejo de Gobierno acordó adherirse al manifiesto de la ciudad de Salamanca con motivo del Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer.

Más información: Área de Comunicación, Secretaría General. Telf.: 923 294412 Correo electrónico: comunicacion@usal.es

Contenido relacionado: