Firma Pública: La Universidad suscribe un convenio con la Asociación para el Desarrollo Rural Integral de las Sierras de Salamanca

Inicio / Noticias / Firma Pública: La Universidad suscribe un convenio con la Asociación para el ...
La firma se celebrará el próximo lunes, 29 de noviembre, a las 11 h. en la Sala de Retratos del Rectorado.
26/11/2010

La Universidad de Salamanca y la Asociación para el Desarrollo Rural Integral de las Sierras de Salamanca (ADRISS) suscribirán un convenio de colaboración para fomentar la creación de empresas en el ámbito rural del grupo de acción local Sierras de Salamanca el próximo lunes, 29 de noviembre, a las 11 h. en la Sala de Retratos del Rectorado.

En la firma estarán presentes el rector, Daniel Hernández Ruipérez, y el presidente de ADRISS, Santiago Martín López.

Día: 29/11/2010 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado. Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Telf.: 923 294412. Correo electrónico comunicación@usal.es   Más información: http://www.usal.es