CONVOCATORIA: La Universidad de la Experiencia continúa con sus actividades esta semana

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Universidad de la Experiencia continúa con sus actividades e...

26/11/2015

El Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León en la Universidad de Salamanca continúa con sus actividades esta semana en la Facultad de Educación, en horario de 18 a 19:30 horas.

En cuanto a talleres, el lunes están programados los de Teatro, en el Aula S2, y Coro, en el Aula de Música del Edificio Solís. El miércoles tendrá lugar el Taller de Arte y Naturaleza en el Aula 15B. Y el jueves, el Taller de Creación literaria, en el Aula 12B.

A su vez, se celebrarán dos conferencias en el salón de actos. El miércoles, Juan José Diego, profesor del Conservatorio Profesional de Música de Salamanca, impartirá la charla titulada “Los elementos del lenguaje de la música”.

El jueves tendrá lugar la conferencia “Los aditivos alimentarios: su necesidad y empleo”, que correrá a cargo de Pilar Aparicio, profesora de Nutrición y Bromatología de la Universidad de Salamanca.

Día: 30/11/2015, 1/12/2015 y 2/12/2015 Hora: 18:00 a 19:30 h. Lugar: Facultad de Educación. Contacto: Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923294630 ext.3331. Correo electrónico: unex@usal.es  Más información: http://unex.usal.es