Rueda de prensa. La Fundación General de la Universidad de Salamanca presenta el proyecto ‘¡Tengo un Plan! Vivir bien con problemas de memoria’

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa. La Fundación General de la Universidad de Salamanca presenta...

26/11/2015

La Fundación General de la Universidad de Salamanca presenta el proyecto “¡Tengo un Plan! Vivir bien con problemas de memoria. Materiales que permiten la aplicación de la investigación desarrollada en el "Estudio sobre la creación de una Unidad de Calidad de Vida”.

En la rueda de prensa participarán Óscar González, director-gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca; María Isabel González Ingelmo, directora del Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedad de Alzheimer y otras Demencias de Salamanca; y Lourdes Bermejo, directora del proyecto y autora de los materiales.

Día: 30/11/2015 Hora: 11:00 h. Lugar: CRE Alzheimer (C/ Cordel de Merinas de Chamberí, 117. Salamanca) Contacto: Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923294500 ext. 3023. Correo electrónico: noelia.sobrino@usal.es   Más información: http://fundacion.usal.es