Rueda de prensa: Los catedráticos de la Universidad de Salamanca Óscar González Benito y Pablo Antonio Muñoz presentan un estudio sobre economía del envejecimiento

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: Los catedráticos de la Universidad de Salamanca Óscar Gonzál...

29/11/2015

Óscar González Benito, director de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, y Pablo Antonio Muñoz, catedrático en Comercialización e Investigación de Mercados, presentarán el estudio sobre economía del envejecimiento “Grandes oportunidades, grandes consumidores, grandes desconocidos”, en la rueda de prensa que se celebrará el martes, 1 de diciembre, en el Rectorado de la Universidad de Salamanca.

Día: 01/12/2015 Hora: 10:15 h. Lugar: Sala 1 del Rectorado. Contacto: Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500 ext. 3023. Correo electrónico: noelia.sobrino@usal.es Más información: http://fundacion.usal/es