El Instituto de Iberoamérica revisa en una conferencia el derecho a la educación de las personas refugiadas y desplazados

Inicio / Noticias / El Instituto de Iberoamérica revisa en una conferencia el derecho a la educac...
En la sesión participan la politóloga Carol Fernanda Galán y el experto Leone Lam Ferm Olonyo
28/11/2010

El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca organiza la conferencia denominada “Educación en tiempo de espera. Un derecho vulnerado para millones de personas refugiadas y desplazadas” el martes, 30 de noviembre, a las 20 h. en el Aula 2.2 de la Hospedería Fonseca.

En la sesión participarán los expertos Carol Fernanda Galán, politóloga y responsable de la Escuela de Formación Itinerante del JRS Colombia; y Leone Lam Ferm Olonyo, coordinador del proyecto de educación JRS Lobone en el Sur de Sudán.

Día: 30/11/2010 Hora: 20:00 h. Lugar: Aula 2.2 de la Hospedería Fonseca

Contacto: Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294636 Correo electrónico: iberoame@usal.es Más información: http://americo.usal.es/iberoame