CONVOCATORIA: La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria asiste a la final del Torneo Interresidencias de Debate

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universit...

01/12/2015

Cristina Pita, vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, asiste a la final del Tornero Interresidencias de Debate de la Universidad de Salamanca, organizado por la Asociación de Debate de la Usal, en colaboración con la Fundación Luna Terrero y el Colegio Mayor de Oviedo.

La pregunta protagonista de este torneo, dirigido a los estudiantes residentes en los distintos colegios mayores y residencias universitarias, es “¿Son los partidos emergentes la solución a la desconfianza de la ciudadanía española en la clase política?”, un tema de indudable actualidad ante la proximidad de las elecciones generales.

Día: 3/12/2015 Hora: 12:30 h. Lugar: Biblioteca Colegio Mayor de Oviedo.