CONVOCATORIA: El Programa Interuniversitario de la Experiencia continúa su actividad con varias conferencias y talleres

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Programa Interuniversitario de la Experiencia continúa su ac...

03/12/2015

El Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca organiza este miércoles y jueves dos conferencias y talleres dentro de las actividades previstas para este mes de diciembre.

Por una parte, el miércoles, Begoña Lázaro Blanco, delegada de Participación y Voluntariado del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, impartirá la conferencia “Voluntariado. Implicación y aprendizaje a lo largo de la vida”.

Tras esta conferencia, que dará inicio a las 18:00 h., se desarrollará la segunda parte del taller “Arte y Naturaleza”, a cargo de la profesora Carmen Lidón, que se había iniciado ya el 2 de diciembre.

En la tarde del jueves, el profesor y coronel Guido Tessainer Tomasich será el encargado de impartir una conferencia, bajo el lema “La guerra en Corea. Una contienda inacabada”. Además, esa misma tarde continuará la actividad del Taller de creación literaria, coordinado por el escritor Raúl Vacas.

La asistencia a estas actividades es gratuita para todo aquel que esté interesado en las mismas.

Día: 09/12/2015 y 10/12/2015 Hora: de 18:00 h. a 19:30 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Educación. Contacto: Coordinación del Programa Interuniversitario de la Experiencia. Telf.: 923 294630 ext: 3331. Correo electrónico: unex@usal.es Más información: http://unex.usal.es/