CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho acoge el Seminario Internacional ‘Buen Gobierno y Programas de Cumplimiento’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho acoge el Seminario Internacional ‘Buen G...

10/12/2015

El decano de la Facultad de Derecho, Ricardo Rivero Ortega, acompañado por los profesores y coordinadores de la actividad, Fernando Carbajo Cascón y Lauro Ishikawa, inauguran el Seminario Internacional “Buen Gobierno y Programas de Cumplimiento (Compliance)” que se desarrollará los días 14 y 15 de diciembre en el centro.

La práctica de buen gobierno, las organizaciones de empleadores, el derecho de la competencia y la contratación pública serán algunos de los temas que se abordarán en este evento.

Día: 14/12/2015 Hora: 9:45 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho. Contacto: Fernando Carbajo Cascón. Correo electrónico: nano@usal.es

Más información: www.usal.es/derecho